El equipo de la unidad de Transparencia del Instituto Nacional Agrario (INA) llegó hasta la oficina regional de San Pedro Sula para capacitar a los empleados en temas de anticorrupción.
El objetivo de la exposición es para orientar a los trabajadores en los métodos de que manera cumplir con los indicadores anticorrupción. De esta manera, se pretende aplicar de nuevo para el desafío de la Cuenta del Milenio.
El ingeniero Quintín Andino, jefe de la Unidad de Transparencia y capacitador en esta jornada, manifestó que estas actividades conllevan un aprendizaje exacto para contrarrestar los índices de corrupción en el país.
En esta primera jornada participaron 39 personas, donde 37 eran varones y dos mujeres, asimismo asistieron representantes de la empresa Hondupalma.
El gobierno de la presidenta Xiomara Castro sigue cumpliendo sus promesas, entre ellas; siempre estar cerca de las campesinas y los campesinos de Honduras para crear una verdadera seguridad alimentaria en el país y bajar los índices de corrupción.