Muro perimetral caído, instalaciones deterioradas, espacios pequeños y mobiliario en mal estado, esas eran las condiciones de la regional de Comayagua, pero ahora, eso es historia.
Cuando usted visita esta regional, se encontrará con un salón de reuniones plenamente acondicionado, apto para llevar a cabo cualquier evento o reunión de trabajo, sus oficinas están como nuevas y ni hablar del “muro de las selfies” de los campesinos, pues se tomó a bien no sólo mandar a hacer el muro, sino que, también se ha pintado con figuras emblemáticas para la historia de nuestro país.
Este gran trabajo ha sido posible gracias a la coordinación del licenciado Francisco Funes como máxima autoridad del INA y de su par, Rafael Alegría como viceministro, de igual manera el titular en aquel entonces, el abogado Gerson Soler y quien es su sucesora en esta fecha la abogada Mirian Lizzeth David al mando de esta región.
De igual manera nuevo mobiliario llegó también para esta coordinación y que ahora es de gran apoyo para atención del campesinado que a diario es atendido por nuestros compañeros.
El proceso de refundación avanza en el campo, y continuarán los cambios gracias a este gobierno del socialismo democrático.