¡FELICIDADES COMPAÑEROS DE CHOLUTECA, SUS LOGROS SON NUESTROS!
Una regional destruida, infraestructura dañada, agua que se filtraba por el techo de las oficinas, pintura deteriorada, equipo obsoleto y dañado, inundación en las oficinas, sin energía eléctrica en gran parte de la regional, falta de material logístico para desempeñar labores, así estaban los empleados de Choluteca.
Poco a poco la situación fue cambiando, se desembolsó una buena cantidad de dinero para dar inicio a las reparaciones, iniciando por el nuevo salón de reuniones del lugar puesto que es totalmente nuevo, acondicionado y apto para eventos.
Seguidamente llegaron también los materiales logísticos y mobiliarios que fueron destinados a cada una de las oficinas, hoy por hoy, los campesinos son bien recibidos y atendidos por parte de los empleados de la zona sur quienes se desempeñan con gran profesionalismo y amabilidad en sus puestos de trabajo, la unidad y buen compañerismo se destaca en esta zona.
El jefe de la región sur Salvador Agüero ha desempeñado un gran trabajo y ha detallado en varias ocasiones que va a continuar buscando mecanismos de desarrollo en favor del pueblo campesino.